Coordinador de Operaciones

Reportero. Tiene más experiencias que títulos. Estudió Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, a lo que suma una licenciatura en Comercio Internacional en el Consorcio Clavijero. Es maestro en Políticas Públicas por el Colegio Veracruz y maestro en Gestión Política y Administración Pública por la Universidad Anáhuac de Xalapa.

Sus primeras notas las escribió a los 16 años en El Sol Veracruzano, donde fue reportero y secretario de redacción. Emprendedor, también fue fundador de la revista Línea y del semanario Formato Siete. Ha sido colaborador en Diario de Xalapa y del semanario Punto y Aparte; y publica diariamente en diversos portales de noticias.

No estudió comunicación pero ha hecho de ella un oficio. Lo reconocieron como Premio Estatal y Premio Nacional de la Juventud por su trabajo periodístico en El Sol Veracruzano. Ganó el segundo lugar del certamen nacional de ensayo “Para Leer la Ciencia desde México” organizado por el Fondo de Cultura Económica y Conacyt; y recibió mención honorífica en el Concurso Nacional de Periodismo “Rubén Pabello Acosta”.

También se dedicó por un tiempo al análisis y prospectiva en la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno estatal, donde años más tarde laboró como Director General de Información. También fue Jefe de Comunicación Social del Instituto Electoral Veracruzano y Secretario de Información del PRI en Veracruz.

Junto con un grupo de periodistas y jóvenes emprendedores fundó la Revista Médica, cuyo propósito es crear una gran comunidad que permita mejorar la salud personal y la salud pública, a partir de la información adecuada y oportuna.